Informacion Importante y Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

• MERCADO PAGO abona hasta en 3 CUOTAS SIN INTERES! a traves de plataforma o mediante link de pago. NUEVA OPCION,  6 CUOTAS FIJAS CON UN INTERES DEL 10% AL MONTO FINAL!  PEDIR LINK DE PAGO POR PRIVADO !
• PAGO NUBE compra seguro con el metodo de pago de la TIENDA NUBE HASTA EN 3 CUOTAS SIN INTERES.
• GET NET Podes pedir link por privado y acceder a los descuentos si sos cliente SANTANDER RIO sujeto a promos y descuentos del banco.
• Abonando mediante transferencia bancaria / Deposito bancario accedes al 10% de descuento del precio de lista.

• Abonando en EFECTIVO, el pago es al contado (en mano) y accedes al 20% de descuento. solo con pago de seña a modo anticipo se confirma el pedido, a considerar generalmente es del 50% del total. (se envia por transf/deposito la seña)

 

¿Cuál es la diferencia entre el cable y la soga ?

Ambos materiales son resistentes. Recomendamos las sillas tejidas en cable para aquellos espacios donde no hay ningún tipo de reparo y están expuestas a la intemperie  las 24 hs del día. Este material resulta ser un poco mas costoso por ende todo pedido a realizar en PVC debera incrementarse el 10% sobre el valor publicado.
 Las sillas de soga también se pueden exponer a los distintos factores climáticos, ya que cuentan con filtro uv, igualmente las recomendamos para lugares semi cubiertos o cubiertos (balcones, patios techados, interiores, entre otros) 

¿Qué pasa si no me permite aclarar mi dirección para el envio?

Inmediatamente visualicemos tu compra nos comunicaremos para hacer efectivo el pedido realizado, ahi es donde coordinaremos tu envio. Podras enviarnos tu direccion exacta, o aclarar si no pudiste los detalles, y cotizaremos el valor del traslado en caso que tengas dudas por tu zona,
 

¿Cómo se realizan los envíos?

Contamos con una flota propia de transporte para la distribución urbana dentro de CABA y GBA.
siempre acordamos un dia a la semana para cada zona, seras avisado uno o dos dias antes para que puedas esperarnos y recibir tu pedido, la franja horaria del flete suele ser amplia, trataremos del mismo dia ir avisandote para ser mas precisos en el horario a recibir.

• Para envios al interior del Pais o Provincia de BS. AS despachamos por la empresa  VIA CARGO / MD CARGAS / BUSPACK a considerarlo al momento del despacho o podes aclararlo cuando realizas el pedido, solemos utilizar la opcion mas economica para cuidar tu bolsillo y suele demorar de 3 a 5 dias habiles.

¿Cuanto sale el envio al interior?
Siempre depende del peso total y los bultos al momento del despacho, si bien no te sabremos decir exactamente cuánto va a salir, te podemos dar un aproximado de lo que están abonando hoy pedidos similares al tuyo. y cuando se despacha en el comprobante podes confirmar y contar con el dinero para cuando recibas!

-Los envios se realizan de sucursal a sucursal deberas retirar tu pedido por la suc mas cercana a tu domicilio y el pago se realiza en destino, osea que cuando retiras tu compra abonaras el cargo de traslado estipulado por la empresa elegida, nosotros al momento de despachar tu pedido te enviaremos el comprobante con el precio a abonar y con el numero de seguimiento para que rastrees tu producto mediante la pagina oficial del transporte y asi saber cuando tu pedido se encuentra listo para su retiro.
Si bien la empresa cuenta con servicio puerta a puerta (en algunas ciudades) deberas comunicarte para corroborar que lleguen a tu zona, de esta manera podemos despacharlo directamente a tu domicilio.

• Si contas con otra empresa de transporte de confianza indicanos la direccion del deposito para el traslado del pedido, se cobrara el envio a dicha zona. y corre la responsabilidad del envio a cargo del comprador.

IMPORTANTE: EN CASO DE ROTURAS RALLADURAS O MAL MANEJO DE MERCADERIA POR PARTE DE TRANSPORTE ELEGIDO O QUE NO SEA EL NUESTRO PROPIO NO NOS RESPONSABILIZAMOS.

• Respecto al vidrio de las mesas, podemos despachar cristales a traves de la empresa antes mencionada, si bien sabemos que corre riesgo de roturas en el traslado, al momento de coordinar la entrega podemos acordar no enviarlo y descontarlo, o asumir la responsabilidad y queda a cargo del cliente arriesgarse al envio del mismo, ya que No no nos haremos respondables en caso que llegue dañado. para seguridad de los empleados del transporte y cuidado del producto enviado, el vidrio va embalado de forma segura para su traslado pero lametablemente no podemos asegurar que llegue tal cual fue eviado.  
Otra opcion es pedir la tapa de madera que no tiene probemas de roturas. la diferencia abonar podes consultar el valor actualizado.
 

¿Quien puede recibir mi pedido?

Sí seleccionaste envio a domicilio el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habilite el domicilio. Sí seleccionaste retiro por fabrica dedeberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

LA FABRICACION TIENE UNA DEMORA QUE VA DESDE LOS 10 A LOS 20 DIAS (pueden ser habiles dependiendo la demanda de cada semana) .

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Es muy importante que coloques correctamente tu numero telefonico y cuentes con Whatsapp al realizar tu compra, dado que todas las notificacion serán por esa vía.
Cuando despachamos el pedido te enviaremos el comprobante con el número de seguimiento que podras utilizar para rastreear tu compra y saber cuando se enuentra disponible para retirar.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o telefónicamente al
+54 9 11 44248369.