Política de Cambios y/o Devolución

 Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de las 24 hs de la fecha de recepción del producto.
En este caso deberás enviarnos un mail a [email protected] o ponerte en contacto telefonicamente al  +54 9 1144248369 (dentro de las 24 hs de haber recibido el producto). 
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos. 

ATENCION: NO PODEMOS REALIZAR CAMBIOS Y O DEVOLUCIONES POR UN MAL MANEJO Y MANIPULACION DE LA MERCADERIA, REALIZADO POR EL TRANSPORTE ELEGIDO, YA SEA VIA CARGO / MD CARGAS / BUSPACK, O EL QUE NOS HAYAN INDICADO AL MOMENTO DE LA COMPRA, POR LO QUE DEBERAN REALIZAR EL DESCARGO CORRESPONDIENTE Y ACCEDER AL SEGURO QUE SE ABONA CON EL ENVIO, EL TRANSPORTE ESTA EN LA OBLIGACION DE RECONOCER Y HACERSE CARGO.

Desde el momento que realizó su pedido tendra 24 hs para realizar cualquier modificacion, ya sea de color / modelo. siempre y cuando sea confirmado por la empresa Acapulco hogar.
No corresponde el cambio del producto por error por parte del cliente como del color / modelo. 
El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características; o también podrás cambiarlo por otro producto de distintas características y precio, pero primero deberás hacer la devolución. (envio a cargo del comprador)
Si el producto es devuelto por falla, en nuestro centro de distribución se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada. y se procede al cambio o reparacion del articulo en cuestion.

Politica de devolucion de dinero por cancelacion:
En el caso de anular la compra si se procedio a abonar una seña (TENER EN CUENTA QUE UNA SEÑA ES UN COMPROMISO CON LA COMPRA Y DE ESTA MANERA CONGELAR EL PRECIO, POR LO TANTO NO SE DEVUELVE), El monto NO le sera reintegrado si el cliente por cuestiones ajenas a la empresa desea cancelar su pedido, recordar que cada producto es realizado a merce de cada cliente, por ende no podemos cubrir los gastos de produccion en caso de anulacion. 

Políticas de envío:
En el caso de anular la compra al momento de llegar el pedido o en el momento que el  producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío. 

-Sí el cliente no se encuentra en el domicilio para recepcionar el producto, deberá abonar doble envío. 

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por ACAPULCO HOGAR cuando la devolución o cambio se produzca porque:
- El producto no corresponde al detallado previamente al momento de encargar su pedido, para el mismo tenemos la ficha completa con la descripcion detallada por el cliente para evitar confuciones. en caso de no coincidir esta ficha con lo entregado se procedera al cambio por el producto encargado.
- El producto entregado se encuentra dañado. Recordá revisar y verificar los productos al recibirlos, para controlar la calidad y cantidad de los mismos. ya que luego de recibido y no corroborar la mercaderia, este no tendra vigencia de garantia.

Por cuestiones de seguridad y cuidados, el encargado del flete no está habílitado para trasladar e ingresar el producto en el interior del hogar del cliente, tampoco deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el mismo. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

 ACAPULCOHOGAR se reserva el derecho de anular la compra/pedido/reparacion pasados 30 días de almacenamiento, pasado ese lapso si no hubo acuerdo o coneversacion previa no sera reenbolsado el dinero ni la mercaderia.